¿ Como crear respaldos de nuestro site, hecho con el Constructor Web?

Regresar al MENU
logo
business loans

Este manual tiene como objetivo mostrar de manera rapida a los usuarios como crear su respaldo del constructor web y también restaurar un respaldo. EL Respaldo es descargado a su computadora, guardelo en un lugar seguro

Es muy fácil de hacer adelante!



1) Debemos iniciar sesión en el control panel, irnos a la herramienta site builder "RV Site builder" . Allí nos colocamos en Home y le damos al botón "Backup" tal y como lo muestra la figura. Allí podemos seleccionar también cual proyecto queremos respaldar.

 

2) Se nos va abrir un mensaje diciendo que se va hacer un Backup de la estructura del web site, es decir algún otro programa instalado como foros, blogs, etc no sera respaldado eso se hace de otra forma. Le damos al botón siguiente como muestra la figura.

3)Se nos va a desplegar un link donde podremos descargar nuestro respaldo y así guardarlo en un lugar seguro dentro de nuestra PC:


4) Para restaurar un proyecto solo debemos ir al Home de nuestro constructor web y dar al clic al botón que dice restaurar proyecto, como lo muestra la imagen, allí podremos cargar el backup previamente realiado

 

 

-Ver vídeo de como usar el constructor de paginas web
-Ver mas ejemplos de como usar el constructor web